El portero tico Adrián Isaac de Lemos Calderón sufrió una conmoción cerebral que lo mandó al hospital. Fue un golpe fuerte con el balón que le pegó en la zona de la mandíbula y cuello que lo dejó noqueado.
La acción tuvo lugar en los primeros minutos del encuentro entre Malacateco y Guastatoya, este último el club del tico, el cual finalizó con resultado 5 a 2.
Ya al minuto 11 el costarricense salía en camilla para darle lugar a su compañero Jordy Cifuentes.

El hecho se dio en Guatemala la noche de este sábado. Minutos después del incidente mencionaban que ya el jugador de 42 se encontraba estable, pero siempre lo llevaron al hospital para los exámenes respectivos.
El guardameta es dirigido por el recordado delantero Dwight Pezzarossi. La historia de de Lemos en Guatemala la empezó a marcar a partir de 2017, cuando llega a ser parte de Antigua. En ese momento Mauricio Wright llegaba a dirigir a Malacateco, mientras Manfred Russell y Erick Scott se unían al Comunicaciones. Víctor Bolívar se enrolaba al Petapa.

Justo en ese 2017, en el mes de diciembre, Antigua sale Campeón del Torneo Apertura al derrotar a Municipal. En esa planilla también estaban los costarricenses Allan Miranda y José Mena.
De Lemos en la actualidad tiene un valor en el mercado de 25 mil euros. Su mejor momento lo tuvo con 29 años en Pérez Zeledón, donde se llegó a cotizar en 300 mil euros. El cuidatubos tiene la nacionalidad costarricense y la guatemalteca.

Los equipos de de Lemos:
- Herediano
- Brujas
- Pérez Zeledón
- Saprissa
- Santos
- Cartaginés
- Antigua y
- Guastatoya