La cantante Belinda vivió un inesperado momento durante su pasarela en el París Fashion Week, que tomó con humor, afirmando que ha sido uno de los momentos más memorables de su vida.
El incidente sucedió mientras desfilaba en la emblemática Place de l’Opéra de París.
La artista tropezó y cayó durante su pasarela, pero la cantante brasileña Anitta, que iba delante de ella, rápidamente la ayudó a levantarse para que pudiera seguir con su desfile.
Según las imágenes, la caída se debió a un inconveniente con sus tacones altos.
Tras recibir la ayuda de Anitta, Belinda reanudó su desfile y posó para las cámaras al final.
“Gracias”, dijo Belinda a Anitta mientras intentaba reponerse y ajustar su zapato. La brasileña incluso le ayudó con la media de su bota.
Lejos de sentirse avergonzada, Belinda se levantó con elegancia y continuó la pasarela, lanzando un beso al público que la aplaudía por su valentía.
“Icónico momento”
“El momento más icónico de mi vida, aunque jamás imaginé que sería así”, escribió la cantante junto al video de su caída. Tras el incidente, Belinda compartió su experiencia en redes sociales, describiendo la caída.
“No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas”, expresó la artista, además de agradecer a la cantante Anitta por el apoyo en ese instante.
Un día antes del evento, Belinda había manifestado su emoción por ser parte de esta importante ocasión y por representar a su país a nivel internacional.