
Un hombre de unos 50 años de edad a quien no se ha podido identificar falleció luego de caer desde la vía férrea ubicada en el Puente Negro de Siquirres de Limón, cuando pasaba en su bicicleta durante la noche.
Vecinos que habitan cerca del puente indican que el paso por el sector resulta complicado y más en horas nocturnas, precisamente cuando el ciclista trató de cruzar por el sector y al perder el control de vehículo este se precipitó a un pequeño guindo donde impactó la cabeza con un objeto contundente y falleció de forma inmediata, tal y como confirmaron las autoridades de la Cruz Roja que llegaron a la escena.
MAL ESTADO
Los restos del fallecido fueron remitidos a la Unidad Forense del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Los lugareños aseguran no sorprenderse por el lamentable hecho, ya que quienes transitaban en bicicleta, moto y hasta los peatones corrían peligro de caer debido a que uno de los soportes de la línea férrea se había podrido y ya de antemano los usuarios sabían que se presentaría una emergencia, tal como sucedió.
“Este pobre señor pisó el madero de la línea férrea que estaba completamente podrido y por eso cayó. Si es así, es una lástima haber tenido razón. Yo le decía a una amiga que alguien iba a terminar cayendo por cruzar el puente por la línea y pisar ese tronco de sujeción”, externó Jorge Araya, vecino de la zona.
PITAL
Otro accidente en bicicleta dejó a un nicaragüense de apellido Reyes con una seria herida en la ingle, luego de que perdiera el control de la manivela tras pasar un bache frente a Radio Cultural del cantón de Pital de Alajuela.
El ciclista tuvo que ser remitido al centro médico, pero quedó fuera de peligro.