La periodista Verónica Bastos regresa a su primera casa.
Teletica anunció su nuevo programa “La Mesa Caliente” un espacio de entretenimiento de la cadena de televisión de Telemundo donde abarcan las últimas noticias sobre la farándula internacional.
Programa con el cual regresa la comunicadora costarricense Verónica Bastos como parte del elenco de presentadoras.
La alajuelense viajó a Costa Rica para anunciar la llegada del programa al público nacional en la franja horaria de lunes a viernes a las 4:30 p.m a partir del 5 de agosto.
DIARIO EXTRA conversó con Bastos sobre este regreso tan diferente a la televisión nacional.
Verónica cuéntanos un poco sobre ¿qué trata “la mesa caliente”?
-La mesa caliente es un programa por y para mujeres creado para esas mujeres que tienen voz y que quieren ser escuchadas aquí hablamos de bullying, de mamás, infidelidades, divorcios, hablamos de esos temas que como mujeres nos interesan.
¿Como te sientes al regresar de esta manera a Costa Rica?
-Muy feliz, cuando don René Picado me llamo para decirme que estaba negociando para traer la mesa caliente a Costa Rica esa noche yo no pude dormir, estaba súper emocionada como el primer día por que me regreso a 25 años atrás cuando el justamente me autorizo poder seguir con mis sueños.
¿Cuál ha sido esa anécdota que te ha dejado marcada?
– Tengo muchas por que como a veces soy tan imprudente(risas) para preguntar a veces con los artistas me dicen ¡Ay, Verónica que pregunta! Pero lo mas bonito es contar con el apoyo de todos esos artistas que me permiten entran a su vida, es lo que más recuerdo con mucho cariño.
¿Qué puede esperar el público costarricense de Verónica Bastos en el programa?
-Bueno aquí no solamente me van a ver haciendo entretenimiento, aquí me van a ver como Verónica la mujer ,mamá ,esposa aquella periodista que se ha metido en problemas de vez en cuando por tan preguntona así que yo creo que me van a ver como una mujer diferente aquella niña de hace 25 años.