Una lluvia de plomo terminó quitándole la vida a Diego Pérez Díaz, alías Pollo, de 37 años durante la madrugada de este miércoles cuando el sujeto se encontraba en su casa de habitación.
Fueron los vecinos quienes dieron alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 porque escucharon la balacera y parecía que nunca iba a acabar, por lo que solicitaron la intervención de la Fuerza Pública.
“Presentaba al menos 13 heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, entre estas, cabeza, cuello, espalda, pecho, abdomen, brazos y piernas”, explicaron desde la oficina de prensa del OIJ.
Pérez Díaz tenía amplio historial delictivo, por lo que era un hombre ampliamente reconocido por las autoridades.
Al lugar llegó una unidad de la Cruz Roja, pero no había nada que hacer por el hombre, a quien las múltiples heridas le quitaron la vida y fue declarado fallecido en la escena por los socorristas.
“Los vecinos de la localidad escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente lo ubicaron sin vida en la vía pública.
En el sitio se recolectaron múltiples indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados”, comentaron en el OIJ.