Bomberos llegaron al sitio a evaluar lo ocurrido, con equipo especial quitaron el árbol mientras que encargados restablecían el fluido eléctrico en la zona.
Las fuertes lluvias acompañados de feroces vientos provocaron que en el centro de Limón muchos árboles cayeran en vía pública, parques y plazas de deportes.
Las ráfagas hicieron estragos en el Parque Vargas donde decenas de palmeras que yacían en el suelo demostraban que el poder de la naturaleza no respeta nada y acaba con todo a su paso.
Afortunadamente en el momento de la poderosa ventisca no pasaba nadie por el parque por lo que no hubo afectados.
En la ruta 32 a la altura de la entrada a Saborío, en Venecia de Matina, vecinos reportaron árboles caídos, así como también en la zona de Río Banano y Bananito donde los choferes que transitaban ese lugar debían de capearse los escombros que la fuerza de la naturaleza dejó a su paso.
Guanacaste
Pero los fuertes vientos no solo asustaron en Limón, pues en La Cruz de Guanacaste hubo reportes de tendido eléctrico dañado y la caída de un árbol cerca de una vivienda la cual no resultó dañada.
Bomberos llegaron al sitio a evaluar lo ocurrido, con equipo especial quitaron el árbol mientras que encargados restablecían el fluido eléctrico en la zona.
El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) reportó vientos de entre 50 a 80 kilómetros por hora, por lo que recomiendan a la población mantener las respectivas recomendaciones como lo es manejar con precaución y no exponerse a lugares con presencia de palmeras y árboles cuando se presenten ventiscas muy fuertes.