Johan Venegas sostiene a base de festejos su puesto como segundo máximo goleador en activo de la historia en primera división. Con su diana del martes ante Saprissa llegó a 143 anotaciones en la máxima categoría, una cifra solo superada por Jonathan McDonald que registra 183.
A esa cantidad hay que añadirle sus celebraciones en Torneo de Copa, campeonatos internacionales y Selección Nacional hasta llegar a los 182 goles.
“Soy una persona muy competitiva siempre trato de animar a mis compañeros de que podemos competir por clasificar. Estamos también peleando la clasificación a la Centroamericana, trato de esforzarme y competir al máximo”, explicó el atacante de Guanacasteca luego de la gran victoria frente a la S.
En cuanto a sus víctimas favoritas, Herediano y Cartaginés son los clubes a los que más veces les perforó la valla con 18 y 15 pepinos, respectivamente. Entre Saprissa y Alajuelense a lo largo de su carrera se le hizo más fácil vacunar al Monstruo, marcándole en nueve ocasiones frente a los cuatro que le facturó al León.
“Contento por este nuevo gol, fue un partido sumamente complicado, difícil. Saprissa es un equipo que tiene mucha calidad, tratamos de mermarlos y aprovechar nuestras virtudes, gracias a Dios se nos dio el resultado”, concluyó.

