Érick Carrillo Badilla (de 22 años) pasó los últimos momentos de vida al lado de sus inseparables amigos con los que venía de jugar un partido de fútbol 5. El exceso de velocidad, según oficiales de Tránsito, medió en la muerte de este joven al volcarse el auto en el que iba junto a los hermanos Kevin y Rebeca Campos Guerrero, quienes resultaron muy golpeados.
Según el informe oficial de Tránsito, los muchachos viajaba en un carro marca Nissan Navara, placas AGV 02547, cuando el conductor (Kevin) se salió de la vía en La Esperanza de Río Claro, Ciudad Neilly, chocó contra una planta de palma aceitera y terminó volcado dentro de la propiedad.
Producto del tremendo impacto Carrillo recibió un mortal golpe en su cabeza y fue declarado fallecido dentro del carro.
Por su parte los hermanos fueron remitidos delicados al Hospital de Ciudad Neilly con traumas varios.
“Cuando llegamos al lugar inspeccionamos la escena y dimos con tres personas, una de ellas resultó fallecida por lo que entregamos la escena a los encargados del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) mientras que los otros dos fueron remitimos al hospital con traumas en todo el cuerpo”, explicó Diego Barboza, paramédico.
SIN CINTURÓN
Cuando los oficiales de Tránsito revisaron el carro se dieron cuenta de que el hoy occiso no portaba el cinturón de seguridad. sin embargo no afirman que su muerte se haya dado por este motivo.
Kevin Campos (conductor) y el vehículo estaban en regla con todos lo solicitado por las autoridades de Tránsito.
Trascendió que los muchachos venían de disputar un partido en una cancha sintética cerca del lugar de los hechos. Además , se supo que Érick era padre de un bebé de 2 años y vecino de San Ramón de Río Claro, al igual que los otros implicados.
Agentes del OIJ levantaron el cuerpo de Carrillo, el cual fue trasladado al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, donde se le realizó la autopsia correspondiente.