Un motociclista de 20 años, identificado como Gerardo José Agüero Somarribas, murió al colisionar el vehículo en que viajaba contra un camión en Curridabat, San José.
Los informes preliminares indican que el percance se produjo pasadas las 9 p.m., cuando por razones que se investigan el joven fue colisionado por el tráiler en el cruce que se encuentra a 200 metros al este de la municipalidad.
Al parecer la fuerte lluvia que caía en ese momento y la falta de visibilidad hicieron que el motociclista irrespetara una señal de alto y un semáforo que se encuentra en el cruce donde ocurrió el fatídico accidente.
El muchacho quedó tendido en media calle, a la vista de los conductores que pasaban por el lugar, quienes quedaron impactados por lo que presenciaron.
Al sitio se desplazaron paramédicos de la Cruz Ruja, quienes al atender al motorizado notaron que se encontraba sin signos de vida.
“Agüero falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia”, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El veinteañero estaba soltero, no tenía hijos registrados y era vecino de Desamparados, San José.
Los oficiales de tránsito que atendieron la emergencia le realizaron la alcoholemia al conductor del camión, la cual dio negativo.
Serán las autoridades quienes investiguen las causas de este accidente que hoy enluta a una familia en Desamparados.