Una joven de 20 años está luchando por su vida, tras una balacera que se registró durante la noche en Desamparados, cuando en apariencia estaba esperando el bus, según trascendió a través de redes social.
“Los hechos se dieron en San Rafael Abajo. La ofendida, de apellido Paniagua, presentaba varias herias por proyectil de arma de fuego en tórax, hombro y glúteo”, detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
De acuerdo con la versión preliminar, se encontraba en plena vía pública cuando al parecer una motocicleta pasó y los sujetos a bordo le dispararon en múltiples ocasiones por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital San Juan de Dios, donde continúa su recuperación.
Extraoficialmente trascendió que el ataque ocurrió en las cercanías del restaurante de pollo frito y que la perjudicada fue movilizada en un carro particular.
Además, se supo que la Cruz Roja envió una ambulancia para atender la situación, pero al llegar se les indicó que la paciente ya había sido llevada a un centro médico.
Por ahora se desconoce si la mujer fue víctima colateral del intercambio de balas. Al parecer en ese momento había varias personas en la parada de bus que tuvieron que refugiarse de las detonaciones. El caso está bajo investigación por parte de las autoridades para dar con los responsables y determinar el móvil.