Si usted es vecino de Nosara, preste atención, porque la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) informó que ya se hizo entrega del nuevo puente que se ubica sobre la quebrada Mala Noche.
\”Con esta nueva obra, los vecinos no deberán volver a poner su vida en riesgo o estar en condición aislada debido a las fuertes lluvias\”, indicó CNE.
Además de esto, las instituciones de primera respuesta no tendrán que volver a utilizar lanchas para entrar al sitio, los productores no volverán a mojar sus productos, y los estudiantes no tendrán que faltar a lecciones debido a la fuerza del agua.
\”Generar obras de esta magnitud, que traigan este tipo de beneficios a las comunidades, es lo que buscamos, ver que los niños no están en riesgo nuevamente, que impulsamos el desarrollo, esa es nuestra premisa\”, comentó el presidente de la CNE, Alejandro Picado.
Con una inversión de ₡547 millones, el puente tiene una longitud de 30 metros, un paso vehicular y uno peatonal adosado a su derecha para brindar seguridad a los peatones.