Un hombre de 52 años, de nombre Rafael Cubero Cascante, falleció en las cercanías del río Reventazón. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al parecer el hombre resbaló de un puente, por lo que la muerte se cataloga como accidental.
La Cruz Roja recibió una alerta para atender un incidente en el puente sobre el río Reventazón, la cual indicaba que había una persona inconsciente. A su llegada el paciente ya no tenía signos vitales.
“Al sitio se despachó una unidad de soporte básico. En el lugar se aborda un hombre de aproximadamente 55 años de edad que no presenta signos vitales a la hora del abordaje y que presenta traumas múltiples en sus extremidades inferiores”, indicó Tatiana Díaz, coordinadora operativa regional.
Don Rafael era costarricense, vecino de Siquirres y se desempeñaba como auxiliar electricista.
Sus familiares y amigos lamentan su perdida repentina. Por medio de redes sociales externaron sus condolencias y pidieron ayuda para darle santa sepultura.
“Estimados amigos del pueblo de Siquirres y conocidos: le pedimos humildemente la ayuda y colaboración para la familia Matarrita quien ha sufrido el fallecimiento de Rafael Antonio Cubero Cascante, conocido como Toño. Su ayuda económica será recibida al Sinpe: 8848-4893. La familia Matarrita agradece profundamente su gesto de corazón”, externó uno de los allegados.