Un vecino de Cartago de más de 65 años compró un gallo tapado “por jugar y probar suerte”, y resultó el ganador de ₡1.200 millones del acumulado 1 que salió este martes en el sorteo 6.901 de los chances.
“Lo cambió en las oficinas de la Junta. Lo compró en Paraíso a gallo tapado, no se considera jugador recurrente, compró el número por jugar y probar la suerte, ya que siempre le han dicho que para ganar hay que jugar”, indicó la Junta de Protección Social (JPS).
Sobre lo que piensa hacer con el dinero, el feliz ganador dijo que lo compartirá con su familia.
La segunda persona ganadora fue una mujer de más de 65 años, también vecina de Cartago.
Ella cambió 4 fracciones de la emisión 2, y ganó ₡960 millones.
Hasta el momento, falta por cambiar la fracción 1 de la emisión 2, con un premio de ₡240 millones.
“Desde la JPS felicitamos a los ganadores, y hacemos un llamado a no comprar a sobreprecio y denunciar si son víctimas de esta situación, los jugadores pueden denunciar al correo tramitedenuncias@jps.go.cr. A las personas vendedoras que se les demuestre el sobre precio, se exponen a la pérdida de la venta de Lotería hasta por 4 años”, indicó Esmeralda Britton, presidente de la JPS.
Para este viernes 22 de noviembre se jugará el acumulado 1 que está en ₡125 millones, y para eso, habrá 59 bolitas de premios extras y 1 con la palabra Acumulado.
Mientras que, el acumulado 2 entra a jugar para el sorteo #21.