Vea las exclusivas joyas que tenía “Pecho de Rata”

Según expediente judicial

En imágenes que forman parte del expediente del caso conocido como “Riverside”, que habrían sido extraídas del celular de Edwin López Vega, alias “Pecho de Rata”, se muestran distintas joyas que, aparentemente, pertenecían o eran utilizadas por el presunto líder criminal.

Lea: Las 10 selfies que encontraron en el celular de “Pecho de Rata”

En una de las imágenes se observa la mano de un hombre con tres anillos de gran tamaño. Uno de ellos lleva la palabra “Pecho” en letras doradas; otro incorpora una fotografía de una pareja enmarcada con piedras brillantes; y un tercero presenta un diseño rectangular con incrustaciones.

También en otra fotografía se muestra una gruesa cadena de eslabones dorados de gran tamaño, colocada sobre una prenda de vestir oscura.

De igual manera aparece otra joya, tipo dije circular de gran dimensión con la figura de una corona, completamente adornado con piedras brillantes y suspendido de una cadena dorada.

En otra imagen, Edwin López posa junto a otro hombre durante la noche. Ambos lucen cadenas gruesas con dijes de gran tamaño. El de López corresponde a un rostro con barba y cabello largo, mientras que la otra persona porta un medallón circular con un diseño ornamental.

Finalmente, una fotografía presenta un primer plano del dije utilizado por López, el cual representa un rostro masculino con barba y cabello largo, elaborado en color dorado y decorado con numerosas piedras brillantes alrededor del cabello y el contorno del rostro.

“De las imágenes verificadas, se evidencio la forma de vida que tenía el investigado, una forma de vida ostentosa, plasma de lujos, con propiedades para la crianza de animales, casas de habitación, casas vacacionales, hoteles, vehículos de alta gama, embarcaciones”, indica parte del expediente.