Yorleny Mora, jugadora del Deportivo la Familia de Aserrí, salió del Hospital San Juan de Dios sólo con dos puntadas en su frente. Esto después de haberse metido una varilla mientras jugaba el último partido de la primera fecha del campeonato de fútbol femenino contra Las Águilas de Cartago, como lo informó DIARIO EXTRA ayer.
El juego iba 2 a 1, favoreciendo al equipo aserriceño, cuando Yorleny se enfrentó en disputa del balón contra su adversaria la cual con tal de ganar el dominio del balón la empujó provocando que Mora chocara contra una malla y se incrustara la varilla en su frente.
“Íbamos ganando, todo ocurrió cuando la delantera del otro equipo me empujó mientras yo cubría la pelota para hacer un saque de banda, en ese momento yo sentí un golpe y cuando me di cuenta me salía mucha sangre de mi cabeza. Mis compañeras se acercaron y me vieron pegada de la malla, me dolía mucho”, narró la jugadora.
Mora, quien juega como defensa central, afirma estar muy agradecida con los paramédicos que la atendieron ya que recuerda el buen trato que recibió de ellos, hasta asegura que la chinearon.
A pesar de tener más de 15 años de jugar, Yorleny nunca había sufrido de un accidente como el que le tocó vivir en la cancha del Barrio Lourdes en Aserrí. Sin embargo, le comentó al periódico de más venta del país que seguirá pateando el balón hasta que Dios se lo permita.