Virginia. (Agencias) – Una iglesia en el estado de Virginia, Estados Unidos, le permite a los creyentes asistir al culto y demás actividades religiosas desnudos, esto con miras a que se liberen del materialismo y la o bligatoriedad de las prendas de vestir.
El pastor Allen Parker, líder de la congregación White Tail Chapel, Southampton, mencionó que muchos momentos importantes en la Biblia, transcurren mientras los protagonistas estaban “chingos”.
“Cuando Jesús nació se encontraba desnudo, cuando fue crucificado de igual forma y cuando se levantó, dejó su ropa en la tumba y siguió desnudo. Si Dios nos hizo así, ¿cómo puede estar mal que nosotros estemos en esa condición?”, expresó Parker a CNN.
La iniciativa cuenta con gran acogida, según informa el reverendo y ya hasta celebraron una boda y los contrayentes estuvieron como Dios los trajo.
Parece que los factores climáticos no han ayudado a tal despojo; Estados Unidos pasa por uno de los inviernos más crudo de los últimos años. ¿Se animaría usted?