El estratega limonense Randall Chacón es consciente de la realidad de la escuadra a la que dirige, pues sabe que el camino hacia la clasificación no es nada fácil, sin embargo, fue claro al decir que lo van a intentar con buen fútbol y gustando que es lo más importante.
“Indudablemente nuestro objetivo es estar lo más arriba que podamos, así que lo vamos a intentar luchando cada partido durante todo el campeonato para ir ubicándonos en una buena posición dentro de la tabla”, señaló el estratega.
Enfatizó en que le ha hablado claro a sus dirigidos planteando meta, la primera es mejorar sustancialmente la posición 11 que lograron la campaña anterior y poder ubicarse dentro de los primeros 6 para poder luchar un puesto de clasificación.
“Se lo he dicho a los muchachos, la idea es meternos dentro de los 6 primeros para pelear por los primeros 4 lugares y de ahí para arriba todo lo que venga va a ser positivo”, acotó Chacón.
Señaló que han trabajado en cada una de las líneas, especialmente en la zona baja en donde fueron vulnerados con facilidad en el Torneo de Verano.
“En el último campeonato recibimos muchos goles, hemos puesto especial énfasis en aspectos defensivos sin dejar de lado la faceta ofensiva”, finalizó Chacón.