El aparente irrespeto a una señal de alto provocó un choque entre una vagoneta y un vehículo liviano donde su conductor identificado por las autoridades como Enrique Hernández Morales, de 38 años, permaneció prensado entre las latas retorcidas.
El accidente se dio la mañana de este viernes frente al kinder de la escuela Ascensión Esquivel en el centro de Cartago, cuando por razones que la policía de tránsito investiga colisionó el pesado vehículo propiedad de una empresa constructura y el carro marca Honda Civic color naranja.
Los bomberos trabajaron con equipo hidraúlico para extraer al herido que presentaba lesiones en su cabeza, cuello y extremidades superiores, lo que requirió el traslado al hospital Dr. Max Peralta de Cartago.
Un segundo paciente identificado como Fernando Ureña Zúñiga, de 24 años, se encontrado en condición estable, sin embargo siempre requirió el traslado al centro médico.
Algunos comerciantes y vecinos aseguraron que es común este tipo de accidentes donde los choferes no hacen el alto y siguen su camino, ocasionando violentos accidentes que dejan lesiones irreparables en las personas y millonarios daños materiales.