Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Una vaca se convirtió en desgracia para la familia de la maestra Patricia Gómez Peña, de 28 años, pues no pudo esquivarla cuando conducía su motocicleta y terminó impactándola, colisión que le quitó la vida.
La educadora vecina de Lepanto, Puntarenas, iba camino a Santa Cruz, entre las comunidades La Penca y El Pital, cuando se topó el animal de frente y no pudo esquivarlo.
La Cruz Roja atendió a la joven, quien era fiel seguidora de Liga Deportiva Alajuelense, para trasladarla en condición delicada a la Clínica de Jicaral, donde se reportó su fallecimiento horas después.
Algunos familiares de la víctima al conocer la noticia llegaron en medio del dolor que los embargaba hasta el sitio del accidente y solo encontraron la moto, mientras recibían la noticia de su deceso en el centro médico.
“Era una nieta excelente conmigo y con la abuela, muy buena hija, buena persona con sus tíos y con toda su familia. Es muy difícil lo que pasó, no queda más que pedirle a su ánima que nos dé fuerzas para aceptar lo que estamos sufriendo”, dijo Rufino Díaz, abuelo de la joven docente.