Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Filadelfia, Pensilvania.- A la espera de lo que suceda con el atacante Ariel Rodríguez, el delantero Marco Ureña queda en solitario como único 9 de la Selección Nacional para la semifinal de la Copa Oro, situación que no le preocupa.
“Ando bien de ritmo, me siento fuerte, lo primordial es cuidarme para llegar con todas las fuerzas al siguiente partido. No podemos obviar que este juego ante Panamá fue bastante pesado, complicado porque ellos defienden todos”, mencionó el artillero.
En caso de que por algún motivo Ureña no pueda jugar el encuentro del sábado, el llamado a figurar en ataque es David Ramírez, quien también ha cumplido con ese rol de goleador.
Respecto al duelo que se avecina, Ureña indicó que el grupo como tal va ganando ritmo, pues hay una base que les ha hecho frente a los cuatro partidos que registran en el certamen.
“Hay que saber manejar los ritmos, las lesiones nos han afectado, pero vamos bien”, manifestó.