Los juegos de vuelta serán el próximo fin de semana.
Los partidos de las semifinales de ida de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa) se vivieron con altas emociones y terminaron con marcadores apretados.
Upala FC derrotó al Águila, de Liberia, por 3-2 y en el otro cotejo Rosario logró sacar ventaja por la mínima ante San Carlos FC.
En el primero de los duelos, en el Estadio Cartagena, los upaleños comenzaron arriba en el marcador con la primera anotación de Andrés Jiménez, pero Christian Rivas empató para luego seguirle su compañero Jaffeth Canales con la segunda anotación para los liberianos, dándole vuelta al marcador.Para mala suerte del Águila, Carlos Ochoa y Andrés Jiménez se hicieron presentes en las redes para terminar dándoles la victoria a los de La Zona Norte por 3-2, dejando todo para la vuelta.
LEVE VENTAJA
En el Estadio Jorge “Palmareño” Solís se disputó la otra llave semifinal, en la que salió victorioso el Deportivo Rosario tras triunfar con un golazo de Warren Ulate, frente al San Carlos FC.
La serie quedó abierta después de que la victoria de los de Naranjo fuera por la mínima, dejando con esperanza al cuadro sancarleño.
El segundo encuentro de esta serie entre Rosario y San Carlos FC será en el Estadio de Pital de San Carlos el próximo domingo.