Real Salt Lake y Vancouver Whitecaps llegan a los partidos de vuelta ante Herediano y Saprissa por la Concacaf con panoramas distintos después de sus juegos del fin de semana en la MLS.
El rival del Team cayó de manera estrepitosa por 0 a 4 en su visita al San Jose Earthquakes. Pablo Mastroeni reservó a varios de los futbolistas que fueron titulares en el duelo de ida ante los florenses.
En total, solo repitieron cuatro de los 11 que empataron 0 a 0 en el estadio Nacional. El esquema fue el mismo: 4-3-3.
El que sí jugó desde el arranque fue Diego Luna, quien no estuvo presente ante los heredianos.
Los cuatro que repitieron constituyen parte de la columna vertebral del cuadro del estado de Utah: el portero Rafael Cabral, el lateral izquierdo Alexandros Katranis, el volante paraguayo Braian Ojeda y el delantero ghanés Forster Ajago.
En el caso del Vancouver, el conjunto canadiense goleó 4 a 1 de visita al Portland Timbers. La diferencia es que el entrenador Jesper Sørensen mantuvo casi el mismo once que perdió contra el Monstruo en La Cueva.
El DT danés repitió a nueve de los 11 protagonistas del 1-2 en Tibás.
En cuanto a las condiciones climáticas, el Herediano jugará con una temperatura media de 8 ºC. El Saprissa competirá en Canadá con una temperatura de 13 ºC, con la ventaja de que el estadio BC Place es techado y climatizado.