Ante el caos en varias rutas de la capital que afecta a muchas personas, incluyendo estudiantes, la Universidad Nacional (UNA) informó que realizará ajustes en las modalidades educativas, con el fin de garantizar la continuidad del proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Según comunicó la institución, dentro de las medidas contempladas está la posibilidad de impartir un máximo de 6 sesiones virtuales en cursos de 17 semanas, y hasta 4 sesiones virtuales en cursos trimestrales y cuatrimestrales, adaptando las actividades virtuales a la carga horaria de las clases presenciales.
Estas disposiciones se implementarán en los campus Omar Dengo, Benjamín Núñez y la Sede Interuniversitaria de Alajuela, todas ubicadas en la Gran Área Metropolitana (GAM), y se aplicarán para el I ciclo, I y II trimestre, y para el I y II cuatrimestre de este año.
Si necesita más información puede comunicarse a los teléfonos 8873-6001 o al 2277-3067 con Natalia Salas.