Visiblemente afectado salió el técnico de San Carlos, Luis Antonio Marín, al perder su serie semifinal con un global 4 a 2 ante Saprissa.
En sus primeras declaraciones, Marín agradece a la dirigencia y a los futbolistas. Incluso se atreve a decir que varios de sus jugadores tienen el nivel de competir internacionalmente.
“El balance es agridulce, porque queríamos pasar, llegar a la final y hemos hecho cosas muy buenas. Debemos seguir trabajando, porque hay material humano joven que debe seguir madurando. Ojalá que (Sebastián) Acuña, (Joseth) Peraza, Josimar (Méndez), (José Rodríguez) Chiroldes y otros se puedan ir a jugar al exterior, porque tienen mucho futuro. Hemos hecho un gran trabajo y ellos han ido creciendo. Es un balance positivo, somos ganadores, queremos más y nos toca seguir trabajando, es seguir creciendo y que puedan competir mejor en los futuros torneos”.
De manera extraoficial trascendió que el técnico Luis Marín dejaría San Carlos y pasaría a dirigir al Sporting. El estratega prefirió no referirse al tema y señala que tiene contrato vigente con los norteños.