Una semana de fiesta sería la responsable de acabar con la vida de un hombre, quien a pesar de tener casa propia se había instalado junto a su gemelo en un pequeño hotel para tomar licor sin ser visto por su familia.
El fallecido fue identificado como Mainor Alvarado, vecino de La Aurora de Alajuelita, quien llevaba varios años trabajando con el Ministerio de Ambiente y Energía (Minae).
Presuntamente, el hombre llevaba una semana completa de estar ingiriendo licor en las inmediaciones de avenida 6, su hermano Alberto Alvarado, fue su último compañero de tragos.
Según el pariente, el martes a las 10 p.m, y tras varios litros de alcohol, ambos fueron a descansar al dormitorio, no obstante notó que Mainor respiraba de forma muy agitada.
“Nos acostamos y el estaba respirando muy profundo, yo me reí y le pregunté que si se sentía bien pero nos dormimos, cuando me levanté no me contestó ni se movió, lo único que pensé fue; qué torta, está muerto”, contó Alvarado.
El hoy fallecido, padecía de diabetes, y llevaba toda una semana de no inyectarse insulina, factor que en apariencia le pasó su última factura.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron a la escena para trasladar el cadáver a la morgue, y señalaron que Alarado tenía cerca de diez horas de haber fallecido.