Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El momento más esperado de muchos o muchas se acerca, y es que ver a la Bichota este próximo 9 y 10 de marzo traerá mucha alegría y diversión, sin embargo, no hay que olvidar que en días como estos también aparecen los dueños de lo ajeno o incluso incidentes que se pueden evitar.
Por esta razón DIARIO EXTRA te da 7 recomendaciones básicas, pero muy fundamentales, para ir al Mañana Será Bonito y que tu noche no se arruine.
– Antes de salir de casa analiza si todo lo que llevas es 100% necesario y evita así llevar artículos de valor.
– Si vas con tus amigos establece puntos de encuentro en caso de perderse entre la multitud.
– Siempre es importante estar alerta a lo que sucede en tu entorno, ante algo sospechoso es mejor alejarse inmediatamente.
– Siempre mantén tu bolso frente a ti y evita ponerlo en tu espalda, asegúrate de siempre poder verlo.
– Identifica cuales son las salidas de emergencia cuando estés en el lugar.
– Beber es normal en estos eventos, pero si lo haces evita ser parte del espectáculo y ponerte en situaciones vulnerables.
– Las fotografías son indispensables, sin embargo, asegurate de tener batería para comunicarte al final del show.