Lo dedicó al hijo que su pareja y él perdieron.
El duelo ante Guanacasteca será inolvidable para Kliver Gómez, lateral derecho de Saprissa, quien vivió este partido con mucha alegría por haber marcado su primer gol con los morados, pero también con tristeza por el fallecimiento de uno de sus hijos.
En sus redes sociales Gómez contó previo al compromiso que él y su pareja perdieron al hijo que estaban esperando y pasaban por una situación complicada.
Durante el juego ingresó de cambio ante los pamperos al minuto 37 y jugó como extremo, una posición más adelantada de la habitual, pero que no le es desconocida. Al cierre del encuentro Gómez remató un balón suelto dentro del área, el cual se fue al fondo, convirtiéndose en un gol muy especial para el futbolista que recién llegó este torneo al conjunto tibaseño.
“Al final no lo pude celebrar como quería, con la camisa de mi niña y esperando otro, pero Diosito decidió llevárselo y ahora se lo dedico al cielo”, indicó en declaraciones a la Unafut.
Gómez contó todos los sentimientos encontrados que tuvo al ver caer esta anotación.
“Me fui corriendo de felicidad y se me pone al frente (Christian) Bolaños, lo que hago es abrazarlo porque él sabe la situación, y se me vino un momento feo y solté el llanto. Perder un hijo es demasiado doloroso, más que estoy joven y quería la parejita, pero al final Dios sabe por qué hace las cosas y todo lo dejo en manos de Él, voy a seguir trabajando”, agregó.
También mencionó la felicidad tras algo que hizo su esposa luego de lograr dicha conquista.
“Mi esposa me mandó una foto llorando y un video con mi niña también apoyándome, eso me va marcar toda la vida”, destacó.
Gómez espera seguir sumando más minutos y aportar a la causa morada, y destacó que esté en lo más alto de la tabla.