Un hombre, identificado preliminarmente con el nombre de Marlon Alvarado, de 44 años, fue asesinado mientras conducía su vehículo marca Toyota Corolla 2015, en Jacó, Puntarenas.
El reporte preliminar señala que, en apariencia, dos gatilleros llegaron en motocicleta a donde Alvarado estaba y le comenzaron a tirar bala a quemarropa.
En ese momento, Alvarado se salió de la carretera y colisionó contra un muro. Las personas que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades.
Tras el aviso, llegaron oficiales de la Fuerza Pública y cruzrojistas, quienes confirmaron la muerte de Alvarado.
Los paramédicos informaron que no hubo otras personas heridas en el momento del asesinato de este hombre.
La Cruz Roja informó a este medio que “el hombre presentaba impactos de bala en el cuello, la cabeza y también en el abdomen, y se coordinó con los oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)”.
Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo de Alvarado y lo trasladaron a la morgue judicial.
El vehículo en el que la víctima se transportaba también lo llevaron hasta el complejo de ciencias forenses.
Se presume que, por el tipo de crimen, este tendría relación con un ajuste de cuentas por drogas. DIARIO EXTRA supo que el hoy fallecido no presenta registro laboral desde el 2008, cuando trabajó como vendedor de aparatos tecnológicos para la empresa Tecnología Mundial S.A.
Alvarado era vecino de Paso Ancho, en San José ,y trascendió que andaba paseando en Jacó, no obstante, esta información está por confirmarse por las autoridades judiciales.