En horas de la tarde de este jueves los seguimientos de las autoridades de la Fuerza Pública permitieron encontrar un contenedor que robaron en la zona de Rosario en Naranjo durante la madrugada.
Los hechos se remontan originalmente a minutos después de la medianoche del jueves cuando el conductor de nacionalidad guatemalteca, identificado como Max Eleazar Reyes, fue interceptado según manifestó a las autoridades por dos sujetos en un vehículo 4×4 color blanco y le robaron su mercancía.
Minutos posteriores a las 3 de la tarde las autoridades ubicaron el contenedor en las cercanías de la estación de servicio G24 en la radial de El Coyol, Alajuela, sin embargo el botín de las baterías se había ido con los delincuentes que sustrajeron en principio al equipo portador de la mercadería.
Se habla de que el valor de la mercancía rondaba los ¢240 millones y ahora es el Organismo de Investigación Judicial quien indaga los pormenores de esta situación para tratar de dar con los sospechosos del atraco.
Lea más en la edición impresa de DIARIO EXTRA este viernes 17 de abril.