Inglaterra, (SEP) -Rowan e Isla se convirtieron en el tercer juego de gemelos en la familia Rodger, venciendo de esta forma los pronósticos científicos, los cuales indican que para que la madre engendrara otro par contaba con una probabilidad de una entre 500.000.
Karen Rodger, de 41 años, y su esposo Colin, de 44 años, desde Langbank en Renfrewshire fueron \”sobre la luna\” a darle la bienvenida a las pequeñas en el Hospital General del Sur en Glasgow.
Las niñas, que no son idénticas, fueron por cesárea; Rowan llega primero a las 11:21a.m. (pesando 5 libras 8 oz) seguida, dos minutos más tarde, Isla con 6 libras de peso.
Pero estas tendrán como hermanos a Lewis y Kyle de 14 años y a Finn y Judas de 12, para ayudarlas a través de las pruebas de ser un gemelo.
“Yo estaba convencida de que estaba teniendo dos hijos. Todavía estoy haciéndome a la idea de que haya más niñas en la casa. Estoy absolutamente en la luna. Nos espera un buen camino por delante”, expresó Karen (la madre) al Diario Daily Mail.
A pesar de sólo contar con una adición a la familia, la señora Rodger dice que está \”emocionado\” por los seis hijos, a pesar de que esto significa que necesita una casa más grande.