Un accidente en el que un carro se precipitó a un guindo de aproximadamente 7 metros dejó a una persona fallecida y tres más siendo atendidas por las autoridades de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.
Al momento de los hechos, las autoridades no habían confirmado las identidades de las personas que sufrieron este accidente. Sin embargo, se habla de un hombre de 60 años, una mujer y dos menores de 15 y 13 años.
El hecho se presentó de la escuela de Garabito, 1 kilómetro y medio hacia el sur y 300 metros hacia el oeste, en Aguas Zarcas de San Carlos, Alajuela.
Según las versiones preliminares, en un carro viajaban cuatro ocupantes cuando, en apariencia se habría atravesado un perro y el carro perdió el control al tratar de esquivarlo.
Estas mismas versiones indicarían que el joven de 15 años era el que venía manejando el auto tipo pick-up sobre la carretera de lastre en una bajada.
Aparentemente, cuando iban descendiendo, un tronco de un árbol quebró el parabrisas e impactó al joven de 13 años que venía sentado en la parte trasera del carro, quien falleció.
La Cruz Roja y la unidad de Bomberos se presentaron en el lugar para atender a los otros dos pacientes y extraer el cuerpo que fue custodiado por Fuerza Pública, a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ente encargado de realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo a medicatura forense.
Ahora serán los agentes judiciales de la localidad de San Carlos los encargados de esclarecer las circunstancias que mediaron en este accidente de tránsito que cobro la vida de un joven.