El piloto Zachary Boodram, a bordo de un Lamborghini Huracán GT3, fue el más rápido en Las 3 Horas de Costa Rica.
El trinitario ganó la categoría GTS, superando a Gustavo Ortega y la dupla de Solly Betesh y Juan Diego Hernández. La lucha por dejarse la victoria del día empezó cuando tomaron la salida y fue avanzando con las vueltas al circuito.
La lluvia dio tregua permitiendo a los más de 8.000 personas en las gradas disfrutar el evento.
En la clase GTS Light los campeones fueron Baldasar Vukasovic y Diego Narbona, en la GTS Junior ganaron Luis Ramírez y Alejandro Muniz, y en la Super V8 el más veloz fue Zlatko Piskulich.
Uno de los momentos más tensos fue cuando el guatemalteco Juan Diego Hernández se salió de la pista y chocó su Lamborghini Huracán Evo GT3. El chapín siguió en carrera, haciendo pareja con Solly Betesh.