España, (SEP).- Las hermanas Mari, Pepi y Rosi Díaz Aragón de 64, 58 y 56 años respectivamente se convirtieron en abuelas simultáneamente en Puerto Real de Cádiz, España. Así como lo lee, pero la historia está llena de anécdotas y casualidades extraordinarias.
Las tres jóvenes que dieron a luz, todas con el mismo grupo sanguíneo, eran primerizas y ya habían salido de cuentas: Rocío, hija de Mari, se le programó el parto para el 12 de abril; Gloria, nuera de Pepi, para el 9; y Susana, nuera de Rosi, para el 1. Gloria y Susana hasta compartieron habitación en el Hospital Universitario.
Susana, casada con Daniel, hijo de Rosi, fue la primera en ingresar en el hospital y la última en alumbrar a su bebé, a las 19 horas del 15.
“Los tres bebés, Antonio, Noa y Rubén, nacieron por parto natural y por si fuera poco se les cayó el ombligo el mismo día\”, explicó Rosi.
Las felices madres, unas \”jóvenes que siempre han estado juntas, aunque no sean hermanas\”, anunciaron sus embarazos de forma consecutiva para regocijo familiar, agregó Mary.
Entre risas contaron que la diferencia de horas marca sus destinos desde hace muchos años, a tal punto que asombran a la población mundial.