Veinte años de matrimonio para Adolfo Traña y Zeidy Torres es sinónimo de unión y lucha, y como dicen, “el amor lo puede todo”. Es por esta razón que el lente de DIARIO EXTRA los captó por ser los primeros en la fila de de 300 personas que buscan llevarse alguno de los 7 premios que GRUPO EXTRA entregará a las mamitas en su mes.
Un termo con café, una bolsa con pan y una silla color azul fueron los que velaron la compañía de Traña por 10 horas en la fría madrugada de ayer. Para este hombre este gesto es lo mínimo que puede hacer por la mujer que ama. “Soy pensionado, mi esposa se fue para el trabajo y me dijo que le ayudara hacer fila, no lo pensé dos veces porque ella es una mujer que se merece eso y más; aquí queremos salir triunfadores”, expresó Traña mientras se calentaba con un sorbo de café.
Torres, lo relevó antes del amanecer; para recibir en las manos el primer pase de suerte, que este próximo miércoles a las 8 a.m. en el Auditorio Nacional en el Museo de los Niños reunirá a 300 mamitas que quieren una de las dos casas prefabricadas que dará Grupo Mutual; otras quieren dedicarse a los paseos por lo que le apuestan al carrito del año 2014, marca Gleely; además de las 4 órdenes de compra por ¢1 millón en Importadora Monge.