Una bebé recién nacida tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Nacional de Niños en San José luego de que sufriera un fuerte golpe en la cabeza.
El hecho lo atendieron inicialmente los paramédicos de Cruz Roja en Limón quienes fueron alertados sobre la lesión sufrida por la pequeña de manera accidental, al parecer, en la casa que vivía junto a su familia en el cantón central de esa provincia.
Tras estabilizarla, los cruzrojistas la remitieron en categoría verde al Hospital Dr. Tony Facio, según indicaron en la oficina de prensa de la Benemérita.
Sin embargo, luego de su ingreso los doctores de ese centro médico decidieron trasladarla al Hospital Nacional de Niños para que recibiera una mejor valoración por parte de los especialistas.
“Ingresó una menor trasladada del hospital de Limón, la cual fue recibida en condición estable, permanece estable, al parecer las lesiones fueron producidas de forma accidental”, detallaron en el hospital capitalino.
Agregaron que sobre cómo ocurrió el accidente en que la chiquita sufrió las lesiones no podían referirse por la privacidad de la paciente, así como al de su familia.