Un misterio continúa siendo el paradero del conductor del carro Toyota Yaris, color plateado quien se fugó luego de atropellar y acabar con la vida de un motociclista. Tal como lo informó DIARIO EXTRA en la edición de ayer, los hechos se registraron en Guácimo, Limón, un kilómetro al este de la entrada principal de ese cantón caribeño.
La víctima fue identificada por las autoridades como Heriberto Jiménez Valderramos; al parecer y de acuerdo con las primeras versiones, el hoy occiso transitaba hacia la ciudad de Limón, mientras el automotor iba en sentido contrario.
Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control invadió carril y se llevó en banda a Jiménez, arrastrándolo 15 metros sobre la calle, hasta caer en un lote baldío.
HUYÓ POR POTRERO
Judiciales señalaron que el automotor quedó cerca de un potrero y sospechan que por ahí escapó el conductor, de inmediato se realizaron rastreos por el sitio, sin embargo la oscuridad fue obstáculo para ubicarlo.
En la delegación de la Fuerza Pública de Guácimo afirmaron ayer en la tarde que el tipo permanecía en fuga por lo que mantenían rastreos por la zona. “Mantenemos un operativo por la zona para dar con el dueño del automotor, además no se descarta que en el mismo viajaran más personas”, aseveró el oficial Ronny Sánchez. La Cruz Roja y el cuerpo de bomberos necesitó equipo hidráulico para extraer el cuerpo de Jiménez, a quien trasladaron hasta el Complejo de Ciencias Forenses, Heredia.