Sucesos
Un considerable grupo de motociclistas realizó una actividad en varios sectores de la Gran Área Metropolitana, como en la Uruca, al parecer para celebrar la Noche de Brujas.
Sin embargo, esto generó obstaculización de algunas vías lo que provocó en cierta medida congestionamiento vial en la capital. Por esta razón, la Policía de Tránsito y Fuerza Pública desarrollaron un operativo con el fin de minimizar dichos impactos.
“Se logró determinar, a través de redes sociales, que iba a haber una actividad que pondría en riesgo a los conductores, la cual estaba siendo organizada por los motociclistas, como consecuencia de esto realizamos una operación para atender la problemática”, externó Marlon Cubillo, director de Fuerza Pública.
Además, destacó que los participantes pretendían recorrer zonas de San José con caretas y que incautaron varios vehículos.
“Adicional al decomiso de alrededor de 40 motocicletas y la creación de bastante cantidad de boletas de tránsito, Fuerza Pública decomisó cuatro armas de fuego las cuales eran portadas por estas personas en la caravana, las mismas tenían su respectivo permiso por lo tanto lo que vamos a revisar es la finalización de dicho permiso”, agregó.
Cabe destacar que los motociclistas también tomaron espacios privados como gasolineras.
A través de redes sociales personas denunciaron que cerraron la bomba de Pavas y no dejaban ingresar ni salir a nadie.