Un chofer de tráiler por poco acaba con decenas de personas luego de quedarse dormido en carretera y se incrustó en una iglesia.
El hecho se dio la madrugada de este viernes cuando el camionero, identificado como Milton Drummond, de aproximadamente 35 años, se movía por los alrededores de Valle la Estrella en Limón Centro.
Según testigos, el conductor ni siquiera se dio cuenta de la velocidad en la que se dirigía, y sin visión alguna se llevó en banda el pequeño centro de alabanza cristiana.
Carlos Serrano, director de tránsito en la zona, comentó que el aparatoso accidente se produjo por la oscuridad del lugar, sumado a la falta de concentración del trailero.
“Esta es una zona muy peligrosa, creemos que él se pudo haber quedado dormido por la velocidad que traía, ya cuando era tarde para reaccionar fue que se llevó el ranchito”, relató el oficial.
SALVADOTA
Minutos antes de que sucediera el percance, dentro de la pequeña iglesia se hallaba un grupo de personas realizando un culto, afortunadamente tanto para el conductor como para las familias, en el momento del percance el lugar estaba desalojado por lo que la tragedia no tuvo espacio.
Las personas que estaban dentro del lugar señalaron estar más asustados que tristes por la pérdida del espacio para reunirse, y aseguraron que fue más importante seguir con vida.
A OSCURAS
Pero el problema no termina ahí ya que la comunidad limonense se quedó sin luz, por lo que personeros del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) debieron presentarse a la escena para restablecer el servicio eléctrico.