Un hombre de unos 35 años, cuya identidad no trascendió, quedó grave luego de volcarse abordo de un tráiler en la ruta 32. El accidente se dio a 5 kilómetros del puente sobre el río Frío en sentido Limón-San José.
El camión se utiliza para transportar sacos de cemento, sin embargo, al momento en que se volcó venía sin carga. Afortunadamente, ningún otro automotor que transitaba por la autopista se vio afectado.
Las personas que en ese momento circulaban por la ruta 32 alertaron a las autoridades, ya que el tráiler quedó con graves daños y su conductor no podía salir.
“A la llegada a la escena se verifica que hay un paciente prensado en el vehículo pesado y tras 25 minutos se logra extraer”, comentó Walter Alfaro, de la Cruz Roja Costarricense. Luego de liberarlo y estabilizarlo, los socorristas trasladaron al conductor al Hospital San Juan de Dios en categoría roja.
El sujeto, en apariencia, viajaba solo y hasta el momento las autoridades desconocen las causas del vuelco del tráiler, por lo que se mantienen en investigación. Tampoco no descartan un posible fallo en el automotor.
El conductor herido se mantiene en valoración en el centro médico josefino hasta que su salud mejore, pues llegó de urgencia.