El zapatero Miguel Loría Mora de 51 años, que murió atropellado por una buseta en la “Recta de la Muerte”, en Horquetas de Sarapiquí, se encontró con la tragedia cuando en apariencia iba a dejar un trabajito que le habían encargado.
Tal como lo informó DIARIO EXTRA en la edición de ayer, la buseta marca Hyundai Starex arrolló al hombre y lo lanzó a un lado de la carretera donde murió casi de inmediato.
“Creemos que iba a dejar algunos zapatos que había arreglado para ganarse una platita y fue en ese momento cuando lo atropellaron. Él estaba a la orilla de la calle con la bicicleta cuando sucedió el accidente, posiblemente había tomado”, aseguró Hellen Corrales, familiar del fallecido.
Pese a su problema con el licor, sus parientes aseguraron que la noche del suceso no andaba en ningún bar aunque no descartan que habría tomado algo antes del hecho.
“Era un persona llena de Dios, un gran ser humano, lo queríamos mucho. En los últimos meses había estaba tomando pero fue por unos problemas personales”, añadió Corrales.
La familia está muy preocupada porque ayer en la tarde el cuerpo de Loría todavía estaba en las oficinas del Organismo de Investigación Judicial de Pococí, por lo que no habían podido velarlo y tenían incertidumbre de cuándo les iban a entregar el cuerpo.