El presentador de televisión Bernardo “Choché” Romano recordó que hace 15 años trabajaba como malabarista y payaso en las afueras de un supermercado, y que le pagaban únicamente ¢3000 por día.
En su cuenta de la red social Facebook compartió una fotografía en la que se observa manteniendo el equilibrio sobre un monociclo y un poco maquillado. Asimismo, con su inseparable micrófono.
“Vivía agradecido por qué gracias a ese dinero pude muchas veces ayudar a mi familia… Y hoy gracias a Dios la situación es distinta, ¿saben por qué? Por INSISTIR!!!
Hoy vivo agradecido por tanto que he vivido, aprendido y alcanzado por INSISTIR. No soy el mejor en lo que hago, tampoco el más apto ni siquiera el más talentoso, pero si muy determinado, insistente e INSISTENTE”, expresó.
Romano agregó que cada persona requiere plantearse cuanto anhela un objetivo y sacrificar otras cosas hasta volverlo una realidad.
“La base de lo que sea que usted quiera lograr es la insistencia!!! ¿Cuánto lo desea? ¿Cuánto tiempo está dispuest@ a sacrificar para lograrlo? ¿Qué cosas va a sacrificar para lograrlo?
Entonces si en un mes, un año o 2 “no lo logra” se va a dar por vencid@ PONGASE SERI@ por qué si es así USTED NO LO QUIERE! Vamos a insistir hasta lograrlo SI O NO? L@s quiero y hasta más. SI NO ABANDONAN LOS RESULTADOS VAN A LLEGAR! SE LOS PROMETO”, concretó.