Torturan adicto y le aplican 8 puñaladas

Las investigaciones en torno al crimen de Deivin Ángel García Brenes comienzan a arrojar información sobre lo ocurrido en un búnker que colinda con un estero, en el sector conocido como Fray Casiano de Puntarenas. Tal como lo informó ampliamente DIARIO EXTRA en la edición de ayer, la víctima presentaba profundas lesiones en abdomen y […]

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Las investigaciones en torno al crimen de Deivin Ángel García Brenes comienzan a arrojar información sobre lo ocurrido en un búnker que colinda con un estero, en el sector conocido como Fray Casiano de Puntarenas.

Tal como lo informó ampliamente DIARIO EXTRA en la edición de ayer, la víctima presentaba profundas lesiones en abdomen y tórax, tenía al menos 24 horas de fallecido y estaba envuelto con cuatro bolsas plásticas de jardín, según informó una fuente ligada a la investigación.

Además, tenía la nariz fracturada, un severo golpe en la cabeza y diversas escoriaciones, lo cual refleja el salvaje maltrato que recibió. Como si eso no fuera suficiente, los asesinos le propinaron 8 puñaladas, una de las cuales le quitó la vida, ya que le cercenó el corazón. 

Según el Organismo de Investigación Judicial, García Brenes no contaba con antecedentes y descartaron que esté vinculado con algún grupo criminal, sin embargo, reconocieron que era un consumidor de drogas.

Expertos en escenas del crimen llegaron al búnker en busca de alguna evidencia, sellaron los ingresos y con el inmueble oscuro aplicaron luminol (compuesto químico para detectar trazas de sangre) logrando hallar rastros de un líquido rojo en un tubo y en el baño.

Las pesquisas arrojaron que los adictos que estaban cuando llegó la Fuerza Pública, habían lavado la escena con cloro, aunque no se detuvo ni se consultó a ninguno de ellos.

Fuentes confidenciales agregaron que se trataría de al menos dos poderosos grupo de narcotraficantes que están luchando por los puestos de venta de drogas que tiene la zona a lo largo de 150 metros, el cual es visitado por una buena cantidad de indigentes y drogadictos.

García Brenes fue reportado por sus familiares como desaparecido el pasado lunes a las 11 p.m., por lo que este jueves reconocieron el cuerpo, que fue sepultado en Puntarenas de donde era oriundo.

El caso continúa bajo investigación para intentar esclarecer el homicidio e identificar a los responsables del hecho.