Se quedarán sin gerente, técnico y jugadores
No pasaron ni 24 horas de su eliminación en el campeonato nacional y San Carlos se está desarmando, desde su gerencia hasta el cuerpo técnico y la plantilla.
La primera baja es la de su gerente general Gustavo Pérez, quien pasará a ser el nuevo gerente deportivo del Herediano. Él confirmó la noticia a Diario Extra.
“Herediano es un equipo grande de Costa Rica, no es fácil llegar. Es un buen paso en mi carrera profesional. Tengo que terminar todo lo de acá porque en San Carlos tenía una posición difícil, no era fácil llevar la gerencia general de un club”, mencionó.
Explicó que tiene una buena relación con Jafet Soto, actual entrenador y presidente del club rojiamarillo. Además detalló que su contrato será por dos años.
“Todavía me falta una o dos reuniones presenciales con Jafet, faltan algunos detalles para terminar de dar el finiquito total de la contratación, pero está bastante avanzado, por eso está prácticamente hecho.
Hace mucho tiempo tengo una buena relación con Jafet en temas de fútbol, deportivos, desde que inicio en esto él ha estado cerca de mí. Jafet es una de las personas que más saben de fútbol en Costa Rican”, agregó.
Sin embargo, la de Gustavo Pérez no sería la única salida de los Toros del Norte con destino a Herediano.
El portero Danny Carvajal y los jugadores José Rodríguez Chiroldes y Yurguin Román también estarían en la órbita de los florenses para reforzar su plantilla.
Luis Marín es otra figura sancarleña que está muy cerca de finiquitar su vínculo con los norteños para unirse a Sporting como entrenador a partir del próximo semestre.