La Asociación Cultural Costarricense Manos Sin Fronteras tiene planeado este fin de semana un evento sin precedentes, pues organiza una serie de actividades en el Polideportivo Monserrat, em Alajuela, acumulando minutos para pedir por la paz mundial.
Habrá opciones para todos los gustos, desde ballet hasta grupos de porristas y coro de cámara. Además se impartirán charlas sobre la importancia de la meditación y se explicará el sistema 3-5-3.
Después de estas explicaciones se hará una demostración de estimulación neural colectiva.
No faltará la presentación de acróbatas en tela y la Banda del Liceo Nocturno de Desamparados. Para terminar se presentará el grupo de baile de Mutual Alajuela y se lanzarán globos con un mensaje de paz de Costa Rica para el mundo.
En esta oportunidad el evento se llevará a cabo de 10 a.m. a 1 p.m. y la idea es hacer el cierre de la Campaña por la Paz del Mundo antes de viajar a Curitiba, Brasil, donde será la actividad final.
La Asociación pretende llegar a sumar 1 millón de minutos meditados por la paz, mediante una campaña lanzada en más de 35 países.