La falta de iluminación y la pesada neblina en Desamparados de Alajuela no permitieron que el conductor de un vehículo divisara el cuerpo de un hombre que yacía sobre la carretera.
Así lo informaron los oficiales de tránsito tras recibir una llamada del propio conductor, quien indicaba que sintió haber destripado un perro, pero al bajarse del carro se percató que era un hombre.
Autoridades judiciales identificaron a la víctima como Luis Paulino Soto Ramos, de 48 años, quien supuestamente permanecía acostado sobre la carretera a Desamparados.
La víctima era vecino de San Juan de Santa Bárbara, Heredia, sin embargo según el reporte de las autoridades, en los últimos días lo vieron en estado etílico.
De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja, los principales golpes los sufrió en la cabeza.
“Las causas del percance están en investigación, aparentemente la oscuridad interfirió en la fatalidad”, aseguró Rodrigo Vargas, oficial de tránsito.
El policía José David Villalobos dijo que al parecer Soto llevaba varios días consumiendo licor, sin embargo los agentes esperan los resultados de la autopsia.