El entrenador del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, dijo que siente mucha confianza en el trabajo que viene haciendo con su equipo y la propuesta de crear fútbol ofensivo. Además, considera que la Liga Deportiva Alajuelense, próximo contrincante, será un duro rival. Recalcó que, para Cartaginés, todos los encuentros son una prueba.
¿Sale satisfecho con el rendimiento del equipo ante Limón?
– Sí, salimos muy contentos con el rendimiento de los muchachos y su compromiso. Hoy se nos dio un resultado holgado, pero hemos venido haciendo esto desde la pretemporada. Lógicamente nos quedan muchos aspectos por mejorar, pero felices porque necesitábamos esta victoria.
¿Por qué mantuvo a Hernán Fener a pesar de que falló varias ocasiones a gol y que el público ya se metía con él?
– Hay que recordar que yo fui delantero, yo lo entiendo. Él estaba haciendo un buen juego, lo importante es que estaba ahí y sabemos que es un jugador peligroso.
¿Cuál era su sentimiento al ver que en el primer tiempo generaron muchas ocasiones de gol y ninguna entró?
– Nosotros no renunciamos nunca a nuestro estilo porque sabemos que en cualquier momento iba a caer el gol. Era muy necesario que ganáramos para los jugadores y para todos, porque había un fuerte sentimiento de ansiedad.
¿Cuál es su análisis sobre la Liga? ¿Considera que esta será la prueba de fuego para el Cartaginés?
– Todos los partidos son una prueba de fuego para el Cartaginés, ahora nos toca un rival importante que viene de perder, pero son muy peligrosos. Todos sabemos que la Liga tiene jugadores importantes y ahora lo que tenemos que hacer es recuperar bien a los muchachos y analizar lo que hicimos bien y mal hoy (ayer).