Al ser las 12 m.d. Gabriel Badilla, defensor del Deportivo Saprissa, ingresó al quirófano para someterse a una operación a corazón abierto, en la cual quitarán un tumor que tiene el futbolista en el corazón.
Las muestras de cariño y apoyo para el jugador no paran de llegar, desde sus compañeros, familiares y amigos hasta los aficionados del fútbol en general han mostrado su solidaridad con el zaguero.
Aunque los morados están en pretemporada lejos de la capital, desde la pura mañana le pidieron a Dios que acompañara a su compañero en esta prueba fuera de las canchas, que será vital para Badilla.
“Vamos ‘Capi’, estamos con vos, todo va a salir bien, estás en las mejores manos”, comentó Juan Carlos Rojas, presidente tibaseño, horas antes de que el defensor ingresara al quirófano.
Rojas a la vez agradeció el cariño que todos los equipos y jugadores de primera división han tenido para con Badilla, así como también a las distintas aficiones.
INSEPARABLES
Antes de ingresar a la operación Badilla compartió con su amigo inseparable de toda la vida, Randall Azofeifa, quien está en el país y no se ha despegado del central desde que se dio a conocer la noticia de que debía ser operado.
“Gabri hoy te enfrentas a una batalla muy dura, que estoy seguro vas a ganar. Un reto más, que con la ayuda de Dios vencerás sin problemas. En estos momentos tienes todo el apoyo, oraciones y vibras positivas tanto de parte mía como de toda mi familia. Sé que volverás más fuerte que nunca, y en algún momento de nuestras carreras volveremos a jugar juntos y celebraremos triunfos y campeonatos. Hermano entiende que voy a estar esperándote después de esta batalla para celebrar la victoria juntos. Soy fuerte y estoy confiado en Dios que todo va a salir bien. Te quiero mucho hermano”, expresó Azofeifa a través de su Facebook.
La operación tardará alrededor de cinco horas y en estos momentos ya llevan poco más de 60 minutos en el proceso quirúrgico.