Nos quedamos sin técnico en la Sele. El entrenador interino Claudio Vivas fue destituido y empiezan a aparecer nombres. Entre los más sonados están Jeaustin Campos y Alexandre Guimarães.
A Guima se le pidió su opinión al respecto y prefirió no ahondar en el tema. Señala que ese no es su estilo y que el propio trabajo lo apadrina.
“Esa es una situación que está totalmente fuera de mi alcance. He regresado al fútbol nacional, después de 12 años, producto de una invitación extremadamente interesante y profesional. Estamos haciendo y proponiendo en Liga Deportiva Alajuelense. El cierre de la temporada anterior no fue lo que queríamos, pero tampoco eso borra la temporada.
Uno debe hacer su trabajo y que el fruto de ese trabajo sea el que haga el ruido”.
Agrega que esa ha sido su forma de trabajar en 30 años en todos los continentes y que no va a cambiar. “No voy a intentar a punta de gritos tratar de conseguir algo porque ese no es mi estilo. Mi meta es cumplir con los objetivos que tenemos en Liga Deportiva Alajuelense”.
Guimarães y su cuerpo técnico vencían contrato en diciembre próximo, pero Alajuelense los renovó por seis meses, con opción de extender el ligamen.