Pitó el silbatero Adrián Chinchilla el final del juego y con esto la cancha del estadio Ricardo Saprissa pasó a ser algo más que un cuadrilátero de boxeo o un lugar de peleas callejeras.
Víctor Mambo Núñez, asistente de Jafet Soto en el Herediano, sale a celebrar a la cancha, vuelve a ver a los aficionados en las gradas y se pone las manos en sus orejas, como diciendo no los escucho.
Ante esto, el portero del Saprissa, Esteban Alvarado, lo va a buscar, pero de camino el defensa florense Fernán Faerron lo topa y lo empuja. Alvarado se vuelve y le pega un golpe con su mano izquierda.
Hubo infractores de uno y otro bando, incluso también en las afueras del camerino del Team algunos jugadores deseaban entrar a la cancha a proteger a sus compañeros, pero la seguridad privada lo impidió.
Al portero florense Steven Jafet Orias se le vio retando a los golpes a los adversarios, mientras los morados Pablo Arboine y David Guzmán de igual forma buscaban pelea.
Ni que decir de Kendall Waston su enfrentamiento con Víctor Mambo Núnez, donde el morado lo toma del cuello.
Es fijo que llegarán castigos y algunos graves. Los más perjudicados serían los heredianos que el fin de semana ya se miden a Liga Deportiva Alajuelense en el primer partido de la Gran Final.
Igual recordemos que el fin de semana del 11 y 12 de enero inicia el Torneo Clausura 2025, el cual tendría con varios damnificados.