Recientemente el vocalista de Marfil sufrió un accidente en su hombro derecho.
Royes quien se encontraba disfrutando de la boda de un sobrino se cayó por lo que sufrió daños en su articulación superior, misma de la que se debía operar el fin de semana.
Aunque el artista utilizó los diferentes medios e incluso realizó una campaña para la recolección del dinero, la operación no se pudo realizar ya que el interprete de “Represento” contrajo una gripe y el médico detallo que no podría ser operado por lo que la cirugía tuvo que ser reprogramada.
LO PROMETIDO ES DEUDA
La ayuda recibida incluso supero la meta de ₡7.000.000 por lo que Royes aseguro que ayudaría a 2 personas más que necesitaran cirugía o medicamentos.
¡Y así fue!, Tipi ayudo a Sebastián quien necesita una operación en sus ojos y no había podido completar la suma.
Sin embargo, el artista nacional dejó su granito de esperanza y compartió la buena noticia.
“Hola, aquí estoy entregando 300 mil colones a la abuela de Sebastián de una parte que sobrepasó de la cantidad que necesitaba y es para la operación de los ojos, Dios es bueno” expresó el cantante en una fotografía junto a la abuela del joven.